Estamos aquí, ofreciéndoles nuestro reconocimiento y gratitud. Estamos colocando a su disposición nuestro apoyo e incentivo, a medida que les recordamos, nuevamente, su poder y magnificencia personales. Observamos la energía de caos y la intensidad que la consciencia colectiva ofrece.

Recuerden, usted realmente escogieron estar presentes durante estos tiempos. Ustedes están aquí para anclar una nueva realidad; ustedes están aquí en esta dimensión para invocarla. Ustedes están aquí en forma física para transmutar y transformar toda la disfunción que están testimoniando. Ustedes no son desprovistos de poder.

Como seres divinos de amor y luz, ustedes son verdaderamente poderosos de manera inmensurable. Ustedes no están solos en este trabajo. Queremos que perciban que existe una red de energía siendo anclada por ustedes y por otros que están recordando quiénes son y por qué están aquí. Comprendemos su preocupación con el bienestar de sus seres queridos y de su amado planeta. Esa es la pasión y la llave que son invocadas a medida que ustedes recuerdan quiénes son y por qué están aquí.

No importa la situación financiera, o su estatus o edad. Ustedes están aquí para anclar un estado de consciencia más elevado y transformar las emociones y las vibraciones descalificadas/negativas que son difundidas por aquellos que están inconscientes, temerosos y sintiéndose impotentes.

Recuerden, esta realidad, esta dimensión, es energía; es vibración y frecuencia. Esta dimensión es creada por camadas y más camadas de vibraciones que aquellos que están presentes en esta dimensión, ofrecen. Cada ser humano, cada individuo, aumenta la propia energía y vibración a esa composición. La mayoría de los individuos ofrece su energía desde un lugar de desinformación, incomprensión y desamparo. Ustedes están aquí en este momento para energizar, visualizar e invocar la mudanza.

Queremos que ustedes comprendan que tienen el apoyo y la ayuda de su familia celestial y galáctica. Hay cada vez más personas despertando cada día para su concienciación y propósito en esta oportunidad impresionante para transformar y elevar la consciencia de todo el planeta. 

Nosotros lo invitamos a acceder a esa importante concienciación y verdadero poder de lo que ustedes son. Este es el momento. Nosotros los invitamos a purificar su sombra personal y emociones reprimidas. Eso no necesita ser doloroso o difícil. Ustedes pueden, de modo amoroso, concentrarse en cualquier vibración emocional que surja y dar a esa emoción un sonido, con la intención de alterar y purificar esa vibración emocional que ustedes vienen evitando, reprimiendo o incluso negando. Sustituyan lo que fue removido por una vibración emocional coherente y más elevada; anclen esa emoción con vibraciones sonoras. Ese es el trabajo de un verdadero alquimista.

Ustedes están aquí para transformar toda energía descalificada/negativa que encuentren. Cada vez que ustedes conscientemente purifican un aspecto de su campo energético personal de las emociones descalificadas/negativas, están también purificando un aspecto de la consciencia colectiva.

Vamos a continuar compartiendo la importancia de esa acción y práctica diarias. Como verdaderos alquimistas, ustedes pueden colocar su foco en cualquier aspecto de la sombra o disfunción colectiva que estén observando en el caos y ofrecer una vibración sonora de energía emocional. Entonces, ustedes pueden ofrecer una frecuencia o sonido para la aflicción, la ira/rabia, el conflicto, el juicio. Una vez que expresen esa emoción a partir de un lugar de verdadero poder transformador, cerciórense de evocar con sonido e intención una vibración emocional de amor, cura, perdón o gracia.

Sean también aquellos que invitan. Conscientes seres de luz y amor divinos ya están listos para responder a su convite y pedido de apoyo y ayuda. Se trata de una asociación: seres de amor y luz no físicos están esperando su convite.

El planeta está en proceso de aquello que ustedes llaman ascensión. El aumento en la frecuencia del planeta, la resonancia con que cada ser vivo se sintoniza, está activando y despertando a todos aquellos que duermen. El planeta está siendo bañado con las vibraciones aumentadas, venidas del centro galáctico. El aumento de la resonancia del planeta, la energía ofrecida por el centro galáctico, está apoyando y ayudando su trabajo y servicio personales.

Comprendan que ustedes hacen parte de una red increíble de seres multidimensionales conscientes, que saben quiénes son y saben qué trabajo vinieron a hacer aquí. Esa red está a su disposición en todos los momentos. Ustedes no están solos en sus esfuerzos, al contrario. La conexión para esa red es su intención. El acceso al portal es su imaginación.

Recuerden que ustedes son pura energía y que aquello en lo que ustedes se concentran, es para donde la energía fluye. Así, concéntrense en la conexión de esa red invisible de otros seres conscientes de pura energía. Si eso los ayuda, visualicen o imaginen un lugar sagrado para que ustedes puedan ir y conectarse. Creen ese espacio o cámara alquímica. Vean, sientan o imaginen otros seres de pura energía juntándose a ustedes. Hagan esta práctica; hagan de esto un foco diario. No necesitan tomar mucho tiempo en su vida ocupada. Recuerden, es su disposición, intención y permisión.

Imaginen, perciban o siéntanse juntándose a los otros seres conscientes en ese reino más elevado. Sepan que ustedes son una parte significativa de los muchos millones que también están creando esa red energética de amor y luz. Envuelvan a su amado planeta Tierra. Respiren vida en su intención, a medida que ustedes se concentran y ofrecen sus vibraciones puras para ese campo increíble, que está siendo creado a cada momento en las dimensiones superiores.

Ustedes están energizando el campo cuántico de todas las posibilidades con un futuro que es la vida sustentable para todos. Ustedes están sembrando ese campo energético influyente con las realidades de vida mejorada. Confíen en su conocimiento. Confíen que la pasión por la paz y la armonía sea anclada en este reino que va a ayudarlos en la ascensión de la consciencia para todos. Toda y cualquier persona que hace ese trabajo y servicios dedicados, aporta a su glorioso desarrollo.

Recuerden poner los propios problemas y limitaciones para un lugar de transformación. Eleven, utilizando todas las herramientas y procesos disponibles. Ahora es el momento de acceder verdaderamente a su conocimiento personal y unirse a los otros de mente y corazón semejantes, en sus formas físicas o no físicas. Juntos, en asociación, creen una trama de luz que ancle a toda la humanidad con el amor que cura.

Los seres divinos están aguardando su pedido; soliciten su ayuda en todos los momentos. Júntense a los otros caminantes terrenos que sepan cómo estar presentes en la experiencia limitada y aun así conectarse a las posibilidades más elevadas de la verdad que ellos puedan evocar y anclar. Los seres celestiales celebran su coraje cada día, debido a su presencia en esta dimensión limitada. Ustedes están aquí, independientemente de las circunstancias que estén enfrentando, para transformar lo que ustedes encuentran y testimonian. Ustedes son seres divinos encarnados.

Nosotros los consideramos con la más profunda gratitud debido a su buena voluntad en hacer este trabajo. Estamos siempre a disposición para apoyarlos y ayudarlos. Recuerden ser anfitriones de todos los seres de los reinos de amor y luz, conocidos y desconocidos. Legiones de seres divinos atenderán su pedido. Confíen en esa verdad.

El “equipo”.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
www.paiportalarcoiris.blogspot.com
www.morningmessage.com