Para seleccionar el contenido que queremos compartir en la web vemos muchísimos vídeos al día, y os aseguramos que pocos nos han emocionado de la misma manera que lo ha hecho éste.

Su nombre es Adrián Martín Vega, un joven artista malagueño de Vélez-Málaga, ganador del 2ª concurso de talentos titulado Mama quiero ser artista, un concurso de artes escénicas para niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 16 años. Tras competir junto con otros 48 concursantes, Adrián supo emocionar a todos los votantes que actuaron como jurado popular a través de la web, poniéndole a la cabeza del concurso.

A pesar de su corta edad, se defiende como un profesional a la hora de hacer vibrar su voz entonando los difíciles y personales matices de la música flamenca. En el siguiente vídeo, a pesar de estar incompleto, disfrutamos de él en lo que puede ser una excelente carta de presentación cantando junto a su madre. Fue el primer vídeo de Adrián con el que nos encontramos, y el culpable de que tras soltar unas “lagrimitas” buscáramos más información acerca del pequeño.

En este otro vídeo lo vemos presentando el pregón de las ferias de este año en su municipio, en el que interpreta varios temas, aunque nosotros hemos seleccionado la parte en la que canta la famosa canción “Lágrimas Negras” -aunque no deberíais perderos la parte final interpretando “Luces de bohemia”

Adrián se ha convertido en toda una estrella local, y estamos seguros que esto sólo será el principio. Si queréis conocer más sobre él podéis seguirlo en su página de Facebook. ¡Te deseamos mucha suerte Adrián, eres toda una inspiración!

Publicado en Cultura y ocio