Khaleesi, es una perra de 4 años de edad que tuvo una impresionante transformación después de que unas personas de buen corazón la rescataran. La perra tenía la piel agrietada y recorría las calles de Bulgaria con su cuerpo demacrado, toda su piel se había caído después de agrietarse. 

Fue una súplica desesperada realizada en Facebook a Rudozem Street Dog Rescue (RSDR) lo que finalmente le salvó la vida.

RSDR es una organización sin ánimo de lucro en Bulgaria que rescata perros y gatos de la calle de una vida de abuso y les encuentra amorosos hogares. 

Diane Rowles, una de las fundadoras de RSDR, dijo:

“Hubo un enlace a un artículo de noticias que muestra fotos de ella y estaban preguntando si alguien pudiera cogerla y sacrificarla, como la gente estaba preocupada de que ella estaba enferma”,

La perra estaba en un estado terrible, extremadamente delgada y con demodexia grave, además tenía sus patas deformes.

“Fuimos contactados por dos mujeres, Slavena y Meral que se ofrecieron a reunirse con nosotros y ayudarnos a tratar de encontrarla”.

La Demodexia conocida como sarna roja o sarna demodéctica no es una enfermedad contagiosa para otros perros ni para los humanos, ya que sólo la desarrollan los animales predispuestos a ella.

Ella sufría de una gran cantidad de problemas de salud.

Ellos empezaron con el tratamiento para el Demodex, trataron las garrapatas y pulgas.

Khaleesi hoy está totalmente cambiada. Ella está feliz, sana y activa esperando que una familia le de un hogar para siempre.

Para ver todas las fotos ingresa a Notas de Mascotas

Publicado en Animales
Fuentes consultadas:
https://notasdemascotas.com/transformacion-de-una-perra-con-la-piel-agrietada/