Comprar ropa por internet es cómodo y sencillo, ya que disponemos de todo el catálogo de nuestra marca preferida sin salir de casa. Te permite también no hacer colas, ni pasar agobios por la talla.

En ocasiones, puede ocurrir que la prenda comprada no nos convenza, por lo que deberemos devolverla. Un procedimiento que, si todo va bien, no nos dará demasiados quebraderos de cabeza.

Sin embargo, los servicios de atención al cliente suelen acumular quejas y reclamaciones por su servicio y no felicitaciones como en nuestra historia de hoy. Y es que, la noticia protagonizada por la tienda de ropa online Zulily en Estados Unidos, es muy sorprendente.

La devolución de un abrigo en una tienda online que se ha vuelto viral

abrigo

Según afirma Kelly Blue Kinkel en su perfil de Facebook, la pasada Navidad compró un abrigo de invierno en la tienda online Zulily. Sin embargo, cuando tuvo que realizar la devolución de la prenda, la empresa le proporcionó “una de las mejores experiencias de atención al cliente de su vida”. Esta es su historia.

devolucion abrigo tienda online

“Sinceramente espero que este post se haga viral, porque acabo de tener uno de los mejores tratos con atención al cliente de mi vida. Compré un abrigo de invierno de Zulily hace unas semanas. Cuando lo recibí, pude ver a través del envoltorio, que el material del que estaba hecho no iba a llevarse bien con los dos perros que tengo.

Llamé a atención al cliente y pregunté cómo podía devolver el abrigo, cuyo paquete aún no había abierto, para obtener mi reembolso. Hablé con un joven muy dulce llamado Patrik que me informó de que me devolverían el dinero inmediatamente.

Cuando pregunté de nuevo por la forma de devolver el abrigo, él me dijo: ‘Por favor, no nos lo devuelvas. Nos haría muy felices que lo donarás a la caridad o se lo entregues a alguien que necesite un abrigo de invierno’. Honestamente pensé que me estaba tomando el pelo. Me llevó unos segundos darme cuenta de que hablaba en serio y ahí fue cuando me eché a llorar.

No conozco a ninguna otra empresa que haga esto, ¿tú? Antes pensaba que Zulily era fantástica, pero después de hoy, seré su cliente de por vida. El mundo necesita más gestos de amor como este. Negocios honestos con valores éticos, ¡qué fresco y sorprendente!”

Un gran gesto por parte del negocio online, que muchos “gigantes” del comercio electrónico podrían imitar.

Y tú, ¿has tenido alguna buena experiencia con el servicio de atención al cliente de alguna empresa?
Fuente: Fox 13

Publicado en Miscelánea