Prácticamente, a todo el mundo le gusta la pizza y no es de extrañar, pues existen tantas variedades y formas de cocinarlas que resulta inverosímil pensar que hay alguien a quien no le gusten. Además de ser una comida bastante nutritiva y deliciosa, las pizzas se han convertido en una de las mejores opciones cuando esperas invitados en casa o sencillamente no tienes muchas ganas de cocinar ese día.

Hasta ahora hemos visto un montón de formas de hacerlas, desde las mini-pizzas de pepperoni -ideales para servir como aperitivo- hasta la receta al más puro estilo italiano, pasando por el secreto para hacer que tus pizzas sean prácticamente iguales que las de Domino’s.

En esta ocasión, el canal de cocina Hacking Food nos enseñará a hacerlas de una forma muy original. Se trata de una pizza la mar de sencilla elaborada con masa de hojaldre, a la que podrás dar forma de estrella, por lo que la presentación es inmejorable. Apunta todos los ingredientes, sigue todos los pasos y en poco menos de 20 minutos estarás disfrutando de una pizza riquísima y completamente nueva.

Fuente: HackingFood

Publicado en Cocina