Ciudad de México.- Karla Saldaña Sánchez, una de las cuatro víctimas del brutal accidente en Paseo de la Reforma en donde un BMW quedó partido a la mitad, estaba planeando su boda por la iglesia junto con su esposo Benito Jiménez Solano el cual pretendía entrégale el anillo de compromiso en Abril a pesar de haberse casado en secreto por el civil desde hace 8 meses.

La pareja vivían juntos en casa de los padres de Karla pero precisamente esa noche Benito decidió pasar la noche en casa de su familia por que tenia unos compromisos personales. La familia de la hoy occisa aseguran que Karla no tenia planes de salir esa noche pero que recibió una llamada de Luis Fernando García “Pepillo”, uno de sus mejores amigos, por lo que a las 12:30 de la noche salió de su casa para ir a un bar en Polanco.

Alrededor de las 3 de la madrugada se registro un brutal accidente en donde las víctimas mortales eran: Karla Saldaña, Luis Fernando García, Claudia Reyes Millán y Carlos Roberto Martínez Zorrilla.

Benito ni la familia de Karla sabían sobre el trágico accidente: “Yo me percato que no está, pensé que se fue al banco, le vuelvo a insistir en el teléfono, no responde, me vuelvo a inquietar y digo, esto ya no está normal, por un momento pensé que la habían secuestrado”, comentó la mamá de Karla.

Benito señaló:

“Yo, como no encuentro respuesta vía WhatsApp de ella por la mañana, me hace ruido, entonces, decido ir a su casa y camino a su casa, su hermana menor Leslie me hace una llamada diciéndome que otro amigo le habló diciéndole que Charlie, como le decían al conductor del BMW que se había accidentado y que estaba en la Cruz Roja”.

Hasta el momento el conductor del BMW esta bajo prisión preventiva por los cargos de homicidio culposo.

La pareja de Karla Saldaña, una de las víctimas mortales del accidente
en Paseo de la Reforma, le iba a entregar el anillo de compromiso para
formalizar su relación; hace 8 meses se habían casado.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
https://www.youtube.com/watch?v=huVaGvB5qX4