Si alguna vez no conseguís poneros de acuerdo con vuestra pareja para escoger el lugar o el tipo de boda que queréis, siempre podéis hacer como este par de enamorados de Los Ángeles. Cheetah Platt y Rhian Woodyard tomarán sus nupcias en ¡38 países diferentes!.

Tras un año de compromiso, decidieron que su boda consistiría en un viaje alrededor del mundo, casándose en tantos lugares como fuese posible en menos de 90 días. Ambos hicieron todos los preparativos pertinentes para poder casarse en cualquier destino que quisieran.

La pareja salió hacia su primer destino el pasado 8 de Febrero, y actualmente se han dado el “sí quiero” en India, Egipto, España, Irlanda, Tailandia y en otros tantos países.
Ayudados por las donaciones de la gente que apoyan su alocada idea, Platt y Woodyard tienen planeadas un total de 38 ceremonias. Además, ambos son acróbatas profesionales, por lo que sus fotos de boda son todavía más extraordinarias.

Si queréis originalidad a la hora de casaros, podéis seguir la trayectoria del viaje de esta pareja a través de su página de Facebook. Además, también podéis contribuir con una donación para ayudarles a terminar de cumplir su sueño.

Egipto

acrobatas_boda_1
“Mucha gente gasta muchísimo dinero en celebrar este único día, pero nosotros no somos como el resto. Me encanta poder casarme con él una y otra vez”, confiesa Rhian.

Boleykarrigeen Stones, Irlanda

acrobatas_boda_2
“Sabía que esta boda iba a ser la experiencia más increíble de nuestras vidas”.

Cuevas de Ajanta, India

acrobatas_boda_3
“Siento que hay mucha gente compartiendo esta boda con nosotros, así que nos gustaría alquilar un local durante un día para poder invitar a todas las personas del mundo que hemos conocido”.

Pueblo Masai Mara, Kenia

acrobatas_boda_4
“Esto es exactamente lo que quería: viajar por el mundo con mi mujer y casarme una y otra vez con ella de diferentes maneras. Es mi boda perfecta”, reflexiona Cheetah en su Facebook, quien no puede ocultar el amor que siente por su esposa.

Bangkok, Tailandia (izquierda) | Pueblo Masai Mara, Kenia (derecha)

acrobatas_boda_5

Centro de jirafas, Nairobi

acrobatas_boda_6

acrobatas_boda_7
“Mucha gente piensa que deberíamos viajar con la persona con la que te vas a casar. Cada día aprendemos cosas nuevas el uno del otro. Me encanta que esta experiencia nos acerque todavía más”.

España (izquierda) | India (derecha)

acrobatas_boda_8

Mumbai, India

acrobatas_boda_9

Segovia, España

acrobatas_boda_10

Irlanda

acrobatas_boda_11

acrobatas_boda_12

Bangkok, Tailandia

acrobatas_boda_13

Irlanda

acrobatas_boda_14

Bogotá, Colombia

acrobatas_boda_15

Madrid, España

acrobatas_boda_16

¡Volando hacia su próximo destino!

acrobatas_boda_17

Como habréis podido ver, tan solo es otra forma más de celebrar un enlace. Sino os ha convencido esta idea para la vuestra, igual encontráis inspiración en las tradiciones que se llevan a cabo en las bodas de todo el mundo.

Fuente: boredpanda

Publicado en Insólito