Los acertijos, pasatiempos y demás divertimentos intelectuales, llevan siglos poniendo en aprietos a nuestras neuronas. Los hay que fomentan el pensamiento lateral, otros tratan de confundir nuestro sentido de la vista y luego están los que sirven para reírnos un poco de los amigos y ganar alguna apuesta.

Hoy os traemos un pasatiempo en forma de laberinto, pero claro, no podíamos quedarnos en uno normal y corriente. Para encontrar la solución correcta debes ir alternando el camino entre círculos rojos y azules.

Este laberinto fue fotografiado en el posavasos de un bar. Mucha gente pensó que era un a broma para reírse de los clientes que se encontraban en estado ebrio y que no tenía solución.

“Entra y sigue el camino hasta la salida. Debes pasar siempre por los círculos en el orden rojo, azul, rojo, azul,rojo azul y así todo el rato. Puedes retroceder siempre que mantengas el orden rojo, azul, rojo, azul…”

laberinto

Os aseguramos que tiene solución y para ayudaros un poco os vamos a dar una pequeña pista: No es necesario pasar por todos los círculos para llegar hasta el final. Si os cansáis y veis que no halláis la solución tranquilos, pinchando aquí veréis el recorrido.

Fuente: Imgur

Publicado en Miscelánea