Por norma general, la policía, actúa con tal educación y rigor en el cumplimiento de sus funciones, que en ocasiones nos cuesta recordar que son humanos como nosotros.

Y es que aunque tengan el uniforme y se comporten formalmente, no pueden resistirse a sonreír o relajarse cuando otros no miran.

Con la intención de dar una imagen más positiva y natural, el departamento de policía de Dover, Delaware, ha inaugurado en su página web una divertida sección llamada “confesiones ante la cámara” en la que muestran lo que ocurre cuando los policías no tienen que ejercer su autoridad.

En el primer video publicado muestran a un oficial que durante su ruta en coche, olvida que esta siendo grabado y se deja llevar por el ritmo del último éxito de Taylor Swift.

El policía baila, canta y coreografía la canción con mucho estilo mientras conduce, como hacemos nosotros mismos cuando estamos solos. Además no pierde de vista la carretera, ni su comportamiento resulta imprudente.

Las mejores partes del video, sin duda, son las ocasiones en las que el oficial debe saludar a los peatones, comportándose de forma normal para continuar bailando y cantando momentos después con el tema “Shake it off”.

Un gran video, que muestra una visión más humana y amable sobre estos grandes profesionales.

Original: Dover Police DashCam Confessional (Shake it Off)

Publicado en Miscelánea