Desde una pequeña pecera para el salón, hasta estanques de varios metros cuadrados, La acuariofilia es una afición que atrae a miles de personas de todo el mundo. Y es que contemplar un pequeño trocito del océano es algo que no creo que disguste a nadie.

Como todo lo que tenga que ver con animales, la comodidad y el buen cuidado del ser vivo en cuestión debe primar sobre cualquier aspecto estético. En la acuariofília estos 2 conceptos van estrechamente unidos y las mejoras estéticas del estanque repercuten directamente en la comodidad de los peces.

El youtuber alemán TCHelmut es un entusiasta de los estanques y los peces koi. Tanto es así que montó un estanque perfectamente acondicionado cerca de su casa para tener unos cuantos de estos peces nadando por sus aguas. Hace poco ha decidido agrandarlo, pero de una manera un tanto peculiar.

TCHelmut ha colocado un segundo piso que desafía, directamente, a la gravedad. Lo más curioso es que este nuevo compartimento encanta a sus carpas koi, que lo han elegido como su zona favorita de reunión. En el siguiente vídeo vais a poder ver con vuestros propios ojos lo cómodos que se encuentran estos peces.

Aunque parezca que están en un espacio pequeño, no es así. Los peces son más pequeños de lo que parece por el efecto lupa del agua. Además, la parte de abajo del compartimento está totalmente abierta, por lo que pueden entrar y salir a voluntad, pero parece que les encanta recibir un baño de sol sin salir del agua.

Fuente: Wimp

Publicado en Animales