A todo el mundo le encanta la pizza, y mucho más cuando son caseras y están hechas por nosotros mismos, ya que podemos ponerles los ingredientes que más nos gusten y se nos ocurran. Después de ver cómo se hacían las mini-pizzas de pepperoni, puede que hacer las grandes parezca complicado, pero una vez que hayas visto cómo hacer la masa, el resto te resultará pan comido.

La pareja que veréis en el siguiente vídeo nos explicará, pasa a paso, todo lo que necesitamos saber para hacer pizzas caseras de calidad. Con un 1kg de harina de trigo, 7 gr de levadura disueltos en agua y 30 gr de sal, sacaremos la masa suficiente para hacer unas 6 pizzas medianas, por lo que la masa sobrante podríais congelarla para futuras ocasiones.

Veréis que, además de ser una receta bastante útil, es muy divertida, sobre todo para ponerla en práctica con los más pequeños de las casa. Aunque no entraña ninguna dificultad, sí que os voy a dar un consejo, y es que si veis que no sois capaces de dar la forma circular a las pizzas con las manos, utilizad un rodillo.

Original: Real Italian Foodies

Publicado en Cocina