Frigorífico, nevera, heladera o refrigerador. Da igual como lo llaméis, pues se trata de uno de los mejores inventos que han mejorado considerablemente nuestra calidad de vida y que no puede faltar en nuestra cocina. 

Le debemos mucho sí, pero hay que reconocer que a veces sus diseños suelen ser bastante aburridos y sobrios. Aunque es cierto que a día de hoy podemos encontrarlas en una gran cantidad de colores y diseños, estos modelos suelen resultar más caros que los convencionales. 

Es por ello que hoy queríamos mostraros, mediante unos cuantos inspiradores ejemplos, algunas formas de decorar vuestra nevera. ¡No te los pierdas!

Pegatinas y vinilos

Es la forma más rápida y fácil de decorar nuestra nevera. Además, si nos cansamos es fácil devolverle su aspecto original. Con esta técnica, ¡solo es cuestión de imaginación!

Decoupage

Esta técnica artística consiste en decorar una superficie pegando sobre ella imágenes sobre papel recortadas y pintándola luego con varios tipos de barnices transparentes, por lo que requiere de cierta habilidad y paciencia. No obstante, el resultado es magnífico.

Pintura

Pintar nuestra vieja nevera siempre es una buena opción para acentuar los detalles interiores, pero antes de pintarla, hay que preparar su superficie como es debido. En este tutorial aprenderéis cómo hacerlo.

Papel pintado

Otra de las formas más rápidas de customizar nuestra nevera por un módico precio. Además, cuando te canses, solo tienes que arrancar el papel y poner uno nuevo o dejarla como estaba originalmente.

Fotografías

Imprimir una selección de fotografías y cubrir por completo la nevera, es una gran idea para aquellos que les gusta recordar cosas buenas.

Pizarras

Además de elegante, el papel de pizarra en la nevera también resulta bastante práctico. Una tipografía vintage para escribir el menú de la semana, así como mensajes de inspiración o las normas familiares sería estupendo. 

Espejos

Aunque visualmente puede utilizarse para hacer la cocina más grande, no es nuestra opción favorita. Sin embargo, no deja de ser otra opción para dar un aire diferente a vuestra nevera.

Antigua fresquera

Para darle un toque rústico a tu cocina, puedes camuflar tu nevera como si fuera una nevera antigua o fresquera, con la ayuda de pintura y molduras decorativas.

  

Publicado en Hogar
Fuentes consultadas:
http://vmirechudes.com/vot-pochemu-ya-bystrenko-snyala-vse-magnity-so-svoego-xolodilnika-i-ty-tak-sdelaesh-uveryayu/