tienda_cereales_1

Si estás cansando de los típicos bares y cafés, hoy te traemos una apuesta segura e innovadora en la la ciudad de Londres. Podría ser un plan perfecto, ya que se trata de un establecimiento completamente atípico en el que pasar una aburrida tarde de domingo.

A partir de ahora, los londinenses no tendrán por qué tomar los cereales solo por las mañanas ahora que los gemelos Gary y Alan Keery han abierto el ‘Cereal Killer Café’ en Brick Lane, una tienda especializada en cereales de todo el mundo.

tienda_cereales_2

Algunos de los cereales más famosos del amplio elenco que ofrecen son los cereales ‘Gremlins’ o los ‘Poppin Fruity Pebbles’, que son cereales multicolores que explotan en la boca al estilo de los Peta Zetas. Otras marcas son ‘Lucky Charms’, ‘Oreo-Os’ o ‘Cap’n Crunch’, muchos de ellos importados de EEUU.

tienda_cereales_8

tienda_cereales_3

El establecimiento ofrece nada menos que 60 variedades de cereales, 30 tipos de leche diferentes -incluidas leche de soja, sin lactosa y de almendras- y 20 tipos diferentes de toppings para añadir a nuestro tazón cereales. Esto hace que tengas cientos de posibilidades para probar, por lo que no tendrás que repetir en unos cuantos meses sino quieres.

tienda_cereales_5

Esta peculiar cafetería abre sus puertas de 7 de la mañana a 8 de la tarde y, según explican sus responsables, los precios de las raciones de cereales serán “a partir de 2.5 libras”, que son 3,15 euros, no demasiado caro viendo los precios de algunas cafeterías.

tienda_cereales_4

Un café perfecto para todos los amantes de los cereales. Además el local está decorado con infinidad de cosas del mundo del cereal, muchas de ellas compradas por eBay, en plan coleccionista. ¡Hasta los cuadros del establecimiento están realizados con cereales!.

tienda_cereales_6

tienda_cereales_7

Aunque se trata del primer establecimiento de este tipo en Reino Unido, existe algo muy parecido en EEUU desde el año 2003. De los que sí estamos seguros es que la próxima vez que tengamos posibilidad de ir a Londres, nos tomaremos un tazón de cereales bien caliente, siempre a vuestra salud.

Fuente: lostateminor, buzzfeed

Publicado en Cultura y ocio