Desde fuera, jamás pensaríais que en la casa que venimos a mostraros hoy podrían vivir 18 gatos; sin embargo, esta es la parte más sorprendente de ella. Me atrevería incluso a decir que, si tuviera que existir un paraíso para los felinos, estaría dentro de esta casa.

Todo comenzó cuando Peter Cohen compró esta vivienda en California. Para su sorpresa, esta venía con un par de ocupantes: dos gatos callejeros. Como todos sabéis, los felinos necesitan salir del hogar de vez en cuando para recrearse. Desafortunadamente, en una de esas escapadas, los gatos tuvieron la mala suerte de toparse con un coche. Peter se juró a sí mismo que crearía un espacio lo suficientemente estimulante para que sus futuros gatos no sintiesen la necesidad de salir.

De este modo fue como empezó con la remodelación del interior de su casa que, después de mucho trabajo, se convirtió en la maravilla que estáis a punto de ver en el vídeo y en la que ahora viven 18 gatitos que fueron rescatados de la protectora local. Sin duda alguna, la labor de Peter es admirable, aunque puede que algunos piensen que se ha vuelto loco… Mira el vídeo y juzga tú mismo.

Original: HouzzTV

Publicado en Animales