Los amante del cine sabemos que las películas, como más se disfrutan, es en una sala de cine. Por muy grande que sea la tele de tu salón, o muchos decibelios que tengan tus altavoces, no es lo mismo. Puede que sea por el ritual de ir a comprar tu entrada, el olor a palomitas del vestíbulo o la oscuridad de la sala. El tamaño de la pantalla o la calidad de la imagen y el sonido también tienen mucho que ver. Pero el ambiente, todo lo que conlleva, es un cúmulo de sensaciones que te hace sentir la magia del cine en todo su esplendor.

Por supuesto esta actividad también tiene sus cosas malas. Empezando por el precio de las entradas, cada vez mas altos, el tener que elegir entre un número limitado de películas o que se te ponga una persona alta en el asiento de delante, y estas cosas, en el salón de tu casa, no suceden.

Para los amantes del cine, que no podamos permitirnos una casa de multimillonario, ha nacido la empresa Británica Torii Cinema Co. Aunque su nombre y su logotipo nos puedan hacer llegar a pensar que son japoneses, nada más lejos de la realidad.

Torii Cinema CO se encargan de montarnos una sala de cine particular en un cobertizo en el lugar que nosotros le indiquemos. Solo necesitamos un espacio exterior de unos 16 m2 y ellos se encargan de montarlo todo. De esta manera podremos tener la experiencia de ir al cine, pero con las ventajas de estar en nuestro hogar.

Lo primero es hacer el diseño en 3D y así podemos ir viendo como será nuestra sala de cine.

torii cinema tu cine en casa 9

Las paredes están completamente aisladas tanto del ruido como del frío y del calor, aunque eso no quita que tengamos que poner un poco la calefacción en invierno o el aire acondicionado en verano.

torii cinema tu cine en casa 7

Este es el aspecto que tendría por fuera, si no os gusta dan opción de personalizarlo a nuestra manera.

torii cinema tu cine en casa 1

Tienen 3 modelos de cines, y sus precios oscilan entre los 16.400€ del modelo básico, hasta los 35.500€ de los más caros. Los precios no son fijos y pueden variar sensiblemente, ya que podemos personalizar el cine completamente.

No solo puedes ver películas, si quieres enchufar tus consolas y tener la sensación de que juegas en un cine también puedes hacerlo.

torii cinema tu cine en casa 8

Como podéis ver el acabado y el aspecto es inmejorable. El pack incluye un proyector 3d y altavoces 5.1 .

torii cinema tu cine en casa 2

¿Qué mejor sensación que la de estar sentado esperando a que empiece la película?.

torii cinema tu cine en casa 3

Un cine sin puesto de golosinas no es un cine, así que aquí tendréis todo lo que necesitéis.

torii cinema tu cine en casa 4

Los posters, el color de los asientos, las cortinas, todo es personalizable.

torii cinema tu cine en casa 5

El techo también puedes elegirlo, pero la idea de un cielo estrellado nos parece genial.

torii cinema tu cine en casa 6

Hasta el más mínimo detalle está cuidado, como la numeración de las 7 butacas que componen el cine.

Captura de pantalla 2015-09-07 a las 12.34.24

Como podéis ver en las fotos, no le falta ningún tipo de detalle, los componentes son de la más alta calidad y nos aseguran una duración y un resistencia similar a la de cualquier cobertizo bien construido. ¿Os montaríais una sala así en vuestra casa? Yo, sin dudarlo.

Fuente Torii Cinemas

Publicado en Hogar