Nos guste o no, la barba está de moda. Desde los looks más habituales, como la de tres días, hasta las más largas y formales, la barba es el complemento ideal para el hombre moderno.

Aunque la barba corta parece ser la reina de las barbas por su versatilidad y comodidad, desde el año 2012 Isaías Webb o “Mr. Incredibeard” como se le conoce, nos ha enseñado que con un poco de paciencia y habilidad, las barbas largas pueden dar mucho juego.

Sus diseños sean algo rocambolescos y atrevidos, pero no cabe duda de que todos son espectaculares. Os presentamos a “Mr. Incredibeard”, el hombre de las mil barbas que están causando furor en todo el mundo.

barbas divertidas 1

barbas divertidas 2

barbas divertidas 3

barbas divertidas 4

barbas divertidas 5

Natural de San Francisco, Isaías Web muestra en las redes sociales miles de diseños y dibujos realizados con su larga y tupida barba, con los que escribe palabras, crea figuras y celebra las fiestas anuales.

barbas divertidas 6

barbas divertidas 7

barbas divertidas 8

barbas divertidas 9

barbas divertidas 10

Su esposa suele ayudar a Isaías en la creación de estos curiosos diseños, en los que cada detalle es esencial para lucir una barba perfecta. En muchas de sus fotos crea ambientes diferentes acordes con su estilismo o la temática, añadiendo capas, varitas, cintas deportivas o adornos navideños para darles así un toque más gracioso e inusual.

barbas divertidas 11

barbas divertidas 12

barbas divertidas 13

barbas divertidas 14

barbas divertidas 15

Para lograr muchas de sus creaciones utiliza y aplica diferentes aceites y ceras esenciales para mantener en perfectas condiciones su barba y hacer que siempre luzca de manera perfecta.

barbas divertidas 16

barbas divertidas 17

barbas divertidas 18

barbas divertidas 19

Si tienes curiosidad por ver que más diseños realizados por este artista barbudo, puedes seguirlo a través de su página de Instagram.

Fuente: BoredPanda.

Publicado en Miscelánea