Hay veces que, después de un duro y estrenaste día de trabajo, lo único que te apetece es sentarte en el sofá con una copa de vino. Pero puede que no tengas a nadie con quién disfrutar de ese momento, solo a tu gato. Y si mal no recuerdo, los gatos no beben vino ¿verdad? Bueno, eso era antes…

Ahora existe el vino de nébeda, o hierba gatera, elaborado por la empresa Apollo Peak en Colorado, Estados Unidos. Sus creadores han creado dos variedades: Moscato y Pinot Meow, ambas disponibles en botellas de 250 mililitros, así como en otros tamaños.

Por supuesto, este vino no contiene ni una pizca de alcohol, sino más bien todo lo contrario. Contiene nébeda, o hierba gatera, por lo que apuesto a que a tu gato le encantará:

vino_gatos_1

Apollo Peak, a través de su página web, habla de su novedoso producto para nuestras mascotas: “¿Por qué beber a solas? Nos hemos esforzado mucho en desarrollar un vino de nébeda sin alcohol, para tus amigos felinos de todas las edades.

vino_gatos_2

Desde la empresa aseguran que son fervientes amantes de los animales y que todos los productos para elaborar el vino son naturales y proceden de los agricultores locales del centro de Colorado.

“Hemos nacido en las Montañas Rocosas, con un gusto por todos los ingredientes naturales procedentes de los agricultores y tiendas locales. El 100% de nuestros ingredientes (exceptuando el agua) se obtiene de la agricultura local, en el centro de Colorado, en las estimaciones de las montañas de Front Range”.

vino_gatos_4

vino_gatos_3

vino_gatos_5

Si sentís curiosidad por este vino y queréis darle un capricho a vuestros amigos felinos, podéis adquirir el producto a través de su página web en distintos formatos. A partir de ahora, si vivís solos con vuestro gato, no tendréis por qué volver a beber en soledad.

vino_gatos_6

Vía: Boredpanda

Publicado en Animales