No sé si conoceréis lo que son Los premios Darwin. Estos galardones se otorgan de forma irónica desde 1985 a través de e-mail. No me entendáis mal, no se celebra una gala ni nada parecido. Es una forma de referirse a esas personas que hacen cosas tan estúpidas que ponen en peligro su vida y la de gente de su alrededor.

El vídeo que vamos a ver un poco más abajo podría entrar perfectamente en la categoría de premios Darwin. Os va a costar creer lo que sucedió, menos mal que tenemos las pruebas gráficas.

Resulta que un señor -del cual no ha trascendido su nombre- estacionó en una gasolinera de Center Line, Míchigan, con la intención de repostar su vehículo. Hasta aquí todo puede parecer normal, creedme, no lo es.

En un momento determinado este señor vio una araña saliendo del deposito de gasolina de su coche. Presa del pánico se le ocurrió la “maravillosa” idea de acabar con la vida del arácnido con un mechero.

A estas alturas estaréis soltando unas sonoras carcajadas u os habréis llevado las manos a la cabeza, y con razón. Lo que sucede a continuación creo que os los podéis imaginar pero os lo resumo: ¡Fuego, fuego por todas partes!. Por suerte la empleada de la gasolinera -Susan Adams- estuvo bastante acertada y cerró la válvula expendedora de gasolina para evitar un desastre mayor. Por si os lo estáis preguntando, no, no hubo ningún herido, por suerte.

Si de aquí en adelante veis un cartel en la gasolinera que ponga “Prohibido quemar insectos mientras se reposta combustible” Ya sabéis gracias a qué mente lúcida se debe.

Fuente: Best Liveleak Videos

 

Publicado en Insólito