El amor vende, todos lo sabemos y, en la publicidad, son muchos los anunciantes que recurren a historias cargadas de romanticismo para intentar vendernos sus productos. El spot que podréis ver en el vídeo de abajo y que rebosa amor por los cuatro costados, pertenece a una marca de chicles. Un anuncio que ya ha enamorado a más de 4 millones de personas.

El comercial comienza con el encontronazo entre dos jóvenes, Sarah y Juan, para quienes los chicles tendrán una connotación bastante romántica y especial. Su historia de amor, que se prolonga a lo largo del tiempo, muestra los distintos momentos por los que pasa toda relación: buenos y malos.

Te aconsejamos que antes de que le des al play, tengas unos cuantos pañuelos a mano. Comparte esta bonita historia de amor con todos tus amigos y dinos qué te ha parecido. ¡No te lo pierdas!

Por cierto, la canción que acompaña al comercial es ‘Can’t Help Falling In Love’ de Haley Reinhart, de la que ya vimos una de las mejores versiones del mítico tema de Radiohead, ‘Creep’.

Fuente: Extra Gum

Publicado en Familia