diario_noa_4

El género romántico siempre ha tenido una gran acogida entre el público, regalándonos largometrajes inolvidables como Lo que el viento se llevó, Casablanca, Vacaciones en Roma o Pretty Woman, convirtiéndose en grandes iconos de referencia del séptimo arte. En 2004, llegaba a las salas de todo el mundo un film, basado en el aclamado best seller de 1996 escrito por Nicholas Sparks, que cautivó incluso a los que aborrecen el género. Me refiero a El diario de Noa.

Próximamente, la inolvidable historia de amor entre Noa y Allie cobrará vida de nuevo en formato de serie de televisión. The Notebook o, como se conoce en España, El diario de Noa llegará a la pequeña pantalla de la mano de Warner Bros Televisión y contará con la presencia de Nicholas Sparks como productor ejecutivo, en colaboración con Theresa Park y Todd Graff, quien será el encargado de adaptar el guión.

diario_noa_3

Según la sinopsis oficial la serie, “contará el viaje romántico de una pareja, Noa y Allie, a medida que van construyendo su relación y su futuro juntos, en un contexto global marcado por el racismo político y las desigualdades económicas y sociales propias de los años 40, durante la Segunda Guerra Mundial, en Carolina del Norte”.

Mark Pedowitz, presidente de The CW Networks, aseguró en una rueda de prensa que “no cree que vayamos a ver a la anciana pareja de la película”, por lo que se puede intuir que obviarán la parte más melodramática del film, en la que Allie es víctima de Alzheimer en la residencia de ancianos. También declaró que estaban muy satisfechos con la participación de Sparks, pues muchas de sus novelas tuvieron el privilegio de poder llegar al público en la gran pantalla: Mensaje en una botella, Un paseo para recordar, Noches de tormenta o, más recientemente, El viaje más largo.

diario_noa_2

En cuanto al reparto, aún no se ha definido el elenco ni cuándo comenzará oficialmente el rodaje. Tan solo nos queda esperar que quienes encarnen a Allie y Noa, consigan enamorarnos como ya hicieron Rachel McAdams y Ryan Gosling.

Fuente: ew, jantoniorc

Publicado en Cultura y ocio