Primeros pasos

 

¿Cómo empiezo a utilizar La Voz del Muro?

Estos son los primeros pasos para que disfrutes al completo de todas las ventajas que queremos ofrecerte:

 

1. Crea un usuario

El proceso de registro es muy sencillo: puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o Twitter, o con el registro manual introduciendo una dirección de correo electrónico.

Durante este proceso podrás personalizar tu cuenta eligiendo un nombre de usuario, avatar, imagen de portada, biografía y enlaces a tu blog y redes sociales.

 

2. Selecciona tus intereses

Selecciona al menos tres categorías que sean de tu interés para que podamos sugerirte autores interesantes a los que seguir y hacerte llegar los mejores artículos de estas categorías.

 

3. Sigue autores recomendados

En base a los intereses elegidos en el paso anterior, te sugerimos a algunos de los autores más destacados de cada categoría para que puedas empezar a recibir los artículos que publiquen en tu muro.

 

4. Explora la página

Una vez registrado, ya puedes acceder a todas las posibilidades que ofrece La Voz del Muro. Puedes visitar los artículos de diferentes categorías, puedes comentarlos o compartirlos para que aparezcan en tu muro, guardar para leer después y marcar como favoritos, y, por supuesto, puedes decidirte a escribir tu primer artículo.

 

5. ¿Cómo escribo un artículo?

El editor es muy sencillo y fácil de usar, pero hemos preparado esta sencilla guía que te resolverá cualquier duda que pueda surgir. También hemos recopilado algunos consejos para que puedas aplicar en tus artículos y que pueden ayudarte a conseguir seguidores.

 

6. ¿Qué gano con mis artículos?

Nuestra intención es que el esfuerzo que dediques a escribir tus artículos se vea recompensado a varios niveles: ganando seguidores en tu perfil, derivando tráfico hacia tus páginas o redes sociales y obteniendo un rendimiento económico en base a las visitas que recibas. Las ganancias publicitarias que se obtengan en la página se compartirán con los autores al 50%. Para saber más de todo lo relacionado con cobros puedes leer la Guía de Pagos.

 

7. ¿Aún tienes alguna duda sin resolver?

Si las guías de uso han dejado alguna duda sin resolver puedes visitar los foros de soporte para ver si ya ha sido resuelta allí, o abrir un hilo nuevo con la cuestión.

También puedes contactar con el staff a través del formulario de contacto.

 

8. Disfruta de La Voz el Muro

Esperamos que disfrutes participando en nuestra comunidad y nos ayudes a mejorarla día a día. Millones de personas están esperando a que les cuentes cosas interesantes.