Probablemente esta sea la imagen más tierna que puedas esperar de una familia despidiendose

Enlace patrocinado
por Ana Hache
el 25/11/2016 en Embarazo y bebes

No hay despedida sin abrazo. Ni un embarazo sin un antes y un después. Ni una fotografía como esta que no llegue a tocar el alma de cualquiera. Tanto es así que en realidad esta foto ha llegado ya miles de personas. La despedida de una niña pequeña de su madre antes de que ella vaya a parir a su nueva hermanita se ha vuelto viral. Es tal y como dijo su autora, “pura dulzura”.

Es además una despedida de lo más dulce, porque es la última que entre ella y su madre habrá esa barriga. Es una fotografía de lo más valiosa porque no muestra solo una imagen, sino un momento, un sentimiento.

“Como madre de dos niños entiendo la rápidez con la que cambia todo”, dijo Laura Paulescu, autora de la fotografía.  En esta línea, esta madre protagonista de una de las fotos más bellas dentro de la maternidad sabía lo mucho que iban a cambiar las cosas ahora.

Para empezar no iban a ser solo dos, sino tres y su pequeña no iba a ser ya la más pequeña. La fotografía es también la vida misma, el amor, la familia, los cambios y la complicidad entre madre e hija.

madre-embarazo-hijos

“El momento del último abrazo de despedida fue tan especial…”,  dijo Laura Paulescu, quien admitió “estar muy contenta de haber congelado ese momento en el tiempo y que pueda atesorarse para siempre”, dijo.

Recuerdo haber dicho adiós a mi hija de dos años de edad, antes de salir para el hospital para dar a luz a mi hija. Ese, cuenta la fotógrafa, “es un momento que siempre guardaré”.

“Tenía mucha ansiedad, había una parte de mí que simplemente no creía que jamás pudiera amar a otro ser tanto como quería a mi hija. E incluso había una pequeña parte de mí que se sentía como si la estuviera traicionando al traer a otra persona en nuestras vidas”, cuenta Paulescu. Todo ello, puede verse también en esta foto. Y es que, muchas veces la sensibilidad del autor de la fotografía puede verse en ella también.

Fuente: Scary Mommy

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más