FALIRO HOUSE PRODUCTIONS

Cuando empiezas a salir con alguien, pasas mucho tiempo conociéndolo, todo de esa persona es nuevo para ti. Ambos piensan en cosas divertidas que podrían hacer juntos, se preguntan sobre su pasado, quieren saber cada detalle y se cuestionan si se ven juntos en un futuro.

Esta fase inicial de “luna de miel” suele ser maravillosa pero cuando ya llevas tiempo con tu pareja puede que llegues a un punto donde la emoción se vaya apagando. A veces ponemos más atención a nuestro celular que a nuestra propia pareja.

A continuación te damos algunas actividades con las que puedes fortalecer tu relación, ¿cuál crees que te funcionaría mejor?

#1 Prueben algo nuevo

Intenten hacer algo que ninguno de los dos conoce. Desde una posición sexual, un nuevo tipo de comida, hasta ir a una clase de baile. Hacer algo nuevo puede hacer más emocionante tu relación.

SHUTTERSTOCK

#2 Terapia de pareja

Muchos tenemos la errónea idea de que si vas a terapia de pareja significa que tienen muchos problemas, pero esto es algo que puede fortalecer tu relación. Aunque suene difícil, la terapia puede ayudarte a enfrentar no sólo las diferencias con tu pareja, sino a conocerlo (a) mejor, a decirle cosas que ni te imaginabas y a verlo (a) de manera distinta. El resultado puede ser mejor de lo que te imaginas.

#3 Hagan un viaje

No hay nada como un viaje solos. Aunque vivas con tu pareja, viajar te permite conocer mucho mejor a esa persona. Estar todo el día juntos y ver nuevos lugares puede darle un refresh a tu relación.

SHUTTERSTOCK

#4 Que tu pareja te enseñe algo, o viceversa

Trata de enseñarle algo que encuentre interesante, como un idioma, a bailar, a manejar una moto, tocar un instrumento, etc. Una gran forma de admirar a tu pareja.

#5 Sean más íntimos

Si te sientes desconectado o distante de tu pareja, probablemente esto se refleje en tu vida sexual. Trata de revivir las parte intima de tu relación. Traten nuevas posiciones sexuales, nuevos lugares para tener relaciones, toca a tu pareja de forma distinta, etc.

SHUTTERSTOCK

#6 Jueguen juntos

Desde un juego de mesa, hasta este juego de cartas con 36 preguntas para enamorarte de alguien. Salgan de su rutina de ver Netflix todas las noches, un juego puede ayudarlos a divertirse y disfrutar más de su compañía.

#7 Salgan en una cita

Si tus noches se han convertido en pedir comida a domicilio y ver series, tal vez sea tiempo de cambiar un poco su rutina. Planeen una cita, arréglense e inviertan en pasar tiempo juntos en un lugar que les guste a ambos.

SHUTTERSTOCK

#8 Revivan recuerdos

No siempre es bueno vivir en el pasado, pero esto es algo que puede ayudarte a conectar con tu pareja. Hablar de momentos felices es una buena forma de fortalecer tu relación, de recordar que hay cosas que los dos disfrutan hacer y buscar más momentos como esos. Sorprende a tu pareja con un viaje o algo que hayan hecho en el pasado y que sabes que ha funcionado.

#9 Cocinen juntos o cocina algo para tu pareja

Aunque estés a dieta, siempre hay lugar para disfrutar de algo que ambos les guste. Si la cocina no es tu fuerte, esta es otra forma de aprender algo nuevo juntos. Busquen una receta y aunque el resultado no sea el esperado, esto les ayudará a salirse de su rutina.

SHUTTERSTOCK

#10 Ahorren juntos

Si abren una cuenta y, por ejemplo, cada quien pone $50 al mes o a la quincena, cuando tengan suficiente dinero pueden invertirlo en algo que ambos disfruten. Este “trabajo” en equipo les hará disfrutar más de su esfuerzo. Pueden usar el dinero para un viaje, cenar en su restaurante favorito, comprarse algo juntos, etc. 

Publicado en Familia
Fuentes consultadas:
http://notinerd.com/galeria-22-razones-por-las-cuales-putin-es-mi-heroe/
http://notinerd.com/galeria-22-razones-por-las-cuales-putin-es-mi-heroe/
http://notinerd.com/galeria-22-razones-por-las-cuales-putin-es-mi-heroe/