Los smartphones se han convertido en el gadget multiuso que casi todo el mundo tiene. Gracias a estos aparatos disponemos de toda la información que podamos necesitar, servicios, mapas, etc. en la palma de nuestra mano.

Hace tan solo 10 años todo lo que nos ofrece un smartphone actual de gama media nos habría parecido cosa de ciencia ficción y ahora no podemos imaginar nuestra vida sin ellos.

El problema es que esta tecnología está lejos de ser perfecta y son 2 lo principales problemas a los que nos enfrentamos todos los usuarios de smartphone.

El primero es la duración de su batería. El estar recibiendo y enviando datos constantemente hace que el dispositivo apenas nos dure 1 día (2, si el teléfono está perfectamente optimizado) sin tener que enchufarlo a su cargador. El segundo problema es la cobertura, que si bien depende directamente de nuestro proveedor de servicios telefónicos, no son pocas las veces que nos quedamos a mitad de una conversación debido a la falta de ésta.

El primer problema, de momento, tiene difícil solución, para el 2º os traemos un vídeo con 10 trucos que te ayudaran a recibir ese extra de “barritas de cobertura”.

Con estos trucos no obtendréis cobertura si estáis en medio del Sáhara, pero si lograréis llegar al nivel que marca la diferencia entre una conversación fluida por teléfono y un “adivina que te estoy intentando decir”.

Fuente: Grant Thompson – “The King of Random”

Publicado en Miscelánea