¿Recordáis cuando íbamos a la escuela y el profesor nos castigaba mirando hacia la pared o copiando 1.000 veces la famosa frase de “No molestaré en clase”? En el fondo solemos acordarnos de todos estos momentos con mucho cariño, pues ahora que somos adultos comprendemos que, de vez en cuando, nos merecíamos algún que otro castigo.

Sin embargo, dentro de las aulas existe una delgada línea entre lo correcto y lo que no es, como los abusos y el mal ejemplo de estos 10 profesores a sus alumnos. Aunque también es cierto que hay profesores que han conseguido enamorarnos y ganarse nuestro respeto de por vida, como Sidney Engelbert, un profesor de 45 años que permite que sus alumnas asistan con sus bebés a clase pues cree fervientemente que “ninguna madre debería elegir entre sus hijos y su educación”.

Hoy os mostraremos la mala reacción de un profesor holandés, cuando vio que uno de sus alumnos estaba dormido durante una de sus clases. En mitad del revuelo ocasionado por el plácido sueño del joven, el docente, sin mediar palabra alguna, tomó un extintor y disparó al alumno con él, como si de un incendio se tratase. Después empezó a dar gritos, asustando a todos los presentes.

Hubiera estado bien despertar al alumno de alguna forma graciosa, pero creo que se le fue completamente de las manos. Hoy el vídeo ha sido visto por más de medio millón de personas y ha generado un intenso debate en las redes. ¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: NewsVideos365

Publicado en Miscelánea