Profesora quita el micrófono a un niño con autismo y todo internet se le echa encima

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 25/11/2016 en Niños

En el colegio de primaria de Nuttefort, Virginia, llevaron a cabo una función de teatro esta semana con motivo de el Día de Acción de Gracias. Los pequeños interpretaban diversos papeles y entre ellos se encontraba Caleb, un pequeño de 6 años con autismo severo.

A Caleb le toco hacer el papel de pavo y a lo largo de la obra decía algunas palabras al micrófono. Justo al finalizar la obra el pequeño se acercó al micrófono con la intención de decir “Gobble Gobble”, supuestamente las palabras que cerraban la obra. En ese preciso instante su profesora, la Srta Lindsey, cogió el micrófono y dejó al chico sin poder decirlas.

Esto provocó una reacción de tristeza en el pequeño quien sollozó unas lagrimas y pidió el micro entre lloros. Su madre, Amanda Riddle, se sintió muy dolida y subo el vídeo a internet contando lo sucedido.

mujer quita microfono a nino autista

La comunidad internauta se movilizó y enseguida empezaron a dar muestras de apoyo al pequeño creando incluso un hashtag llamado #TeamGobbleGobble (Equipo Gobble Gobble) con el que han querido dar ánimos al pequeño y a su madre.

La profesora Lindsey se ha defendido diciendo que Caleb ya había dicho sus frases a lo largo de toda la obra y que en ningún momento se habló de que era él quien debía de cerrar el acto. Ella nunca quiso menospreciar al pequeño.

Todo el asunto se ha convertido en un boom mediático por apenas 20 segundos de vídeo. A continuación os dejamos las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

Fuente: Dailymail, Shortlittlerebel, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más