Se llama Bei, es doble titulada, políglota y experta en el Método Montessori. También es mujer trabajadora, esposa, amiga, hija, hermana y, sobre todo, mamá.

Comparte sus conocimientos y buen hacer en su blog, Tigriteando.com, donde muestra el crecimiento de sus dos hijitas,  y los desafíos y enseñanzas que estas le trasmiten. Un trabajo excelente que le ha valido el Premio Madresfera 2015 en educación.

Recientemente Bei ha sido madre por tercera vez, un hecho que ha querido aprovechar para hablar del puerperio, la fase de recuperación tras el alumbramiento en la que los órganos de la madre se recolocan de nuevo.

Para ello, ha compartido una foto de su cuerpo y su vientre tras dar a luz, para ofrecer una imagen más realista de esta fase; alejándose así de los clichés y la imagen perfecta que las famosas ofrecen en las revistas.

Su gesto ha sido calificado de valiente y necesario, pues con él ha aliviado la carga de otras madres que pasan por lo mismo.

Su publicación va en camino de convertirse en viral. En estos momentos acumula más de 9.000 “me gusta” y ha sido compartida más de 700 veces.

Si te ha gustado el gesto de Bei, no olvides seguirla en su perfil de Facebook y visitar su blog Tigriteando.com, donde podréis aprender cosas maravillosas sobre la crianza.

Fuente:  Facebook y Tigriteando.com

Publicado en Familia