Sinceramente, el ballet nunca fue fruto de mi devoción, por eso econtrarme con este vídeo me ha sorprendido de manera tan positiva, que tras verlo acabé saltando de un vídeo a otro. Pero no he sido la única en “sufrir” esta experiencia, en YouTube está causando furor, y el culpable es bailarín ucraniano llamado Sergei Polunin, bailando al son del tema ‘Take Me To Church’, del cantante irlandés Hozier.

Para que os hagáis una idea del impacto que está teniendo, el video fue subido a principios de semana y ya ha superado los 3 millones de visitas. Algo que llama especialmente la atención en esta modalidad de danza.

Dirigido por David LaChapelle, el vídeo es una auténtica maravilla, tanto visual como de coordinación musical mientras que Sergei ejecuta sus complejos y perfectos movimientos.

Así como dice el titular, puede que no te guste el ballet, pero este vídeo te introduce perfectamente en este arte “por la puerta grande”.

¿Quieres saber más sobre Sergei?, te dejamos con su página de la Wikipedia donde podrás consultar su complejo curriculum.

Publicado en Cultura y ocio