Existen personas que desarrollan una amistad muy profunda y especial con sus mascotas, como la joven que realizó un precioso viaje con su perro enfermo para darle una despedida desgarradamente hermosa.

También hemos descubierto animales capaces de forjar amistades imposibles como el perro y el delfín que nadan juntos o el pastor belga y el pequeño búho.

Lo que no es normal es descubrir que un ser humano y un gran depredador salvaje puedan ser amigos. Gilberto Shedden, conocido como Chito, es un pescador costarricense de 50 años que tiene como amigo a Pocho, un cocodrilo salvaje de 4,6 metros de largo.

Su amistad nació cuando hace 23 años Chito rescató a un pequeño cocodrilo que había recibido un tiro por parte de un granjero. Desde ese momento Chito cuidó y alimentó a Pocho, quien lo respeta desde entonces.

La amistad entre Chito y Pocho es única, y jamas se ha visto a un humano nadar y jugar con un cocodrilo en el agua, ya sea en estado salvaje como Pocho, o en cautividad en los refugios de todo el mundo. Un espectáculo increíble que no debes perderte.

Original: Amor entre Hombre y Cocodrilo de 4.60 metros youtube

Publicado en Animales