Entre los muchos pasatiempos que publicamos para vuestro entretenimiento, así como para que os estrujéis un poco la sesera puesto que nunca viene mal, nos hemos topado con uno que nos ha llamado particularmente la atención. Se trata de una imagen en la que tenemos que buscar, entre un gran número de elementos, algo concreto. 

Este tipo de juegos requieren gran agudeza visual para hallar lo que nos piden.  Puede que tardéis un rato en encontrar la solución y que os parezca muy difícil, pero creedme cuando os digo que la solución está a simple vista.

Echemos un vistazo a la imagen en cuestión:

Como podéis ver, la imagen está llena de jirafas por todos sitios. Sin embargo, entre ellas se esconde una serpiente que tendréis que encontrar. Aunque no seáis capaces de verla está ahí, ¡lo prometo!

El hándicap al que os enfrentáis es que la serpiente tiene los mismos colores y manchas de las jirafas. Si no, sería demasiado fácil y perdería toda la gracia, ¿no creéis?

Bueno, si habéis estado un rato dándole vueltas y no habéis sido capaces de dar con la serpiente o, por el contrario, ya tenéis la respuesta y queréis comprobar la solución, seguid bajando un poco más…

Solo un poco más abajo…

Solución:

¿Veis? No os estaba engañando, ni tomando el pelo… solo que en esta ocasión no os lo hemos puesto tan fácil 😛 Comentad lo que queráis, pero por favor no digáis la solución para que todo el mundo tenga la oportunidad de divertirse.

Publicado en Cultura y ocio
Fuentes consultadas:
http://www.playbuzz.com/matthewm14/how-fast-can-you-find-the-snake-hidden-in-these-giraffes