La cultura general es el conjunto de conocimientos que cualquier persona puede saber sin necesidad de tener un alto nivel de estudios. Este tipo de cultura se compone de ciertos datos que casi todo el mundo conoce, algunos de los cuales se han estudiado y muchos otros no necesariamente.

Quién era William Shakespeare, en que año llegó Cristobal Colón a América o cuál es la capital de Rusia son datos que, damos por sentado, casi todos sabemos.

Para poner a prueba vuestros conocimientos sobre cultura general os traemos un test con 19 preguntas. Las cuestiones son bastante sencillas, aunque hay alguna que otra un poco más complicada.

Los resultados variarán en función de la curiosidad que sintáis por el mundo en general. Hay gente sin título académico que realmente sabe muchas cosas, y otras personas con carrera que no saben nada más allá de su campo de estudio.

¿Seréis capaces de superar la prueba o sucumbiréis ante este test? Podéis iniciar una competición entre vuestros amigos y familiares a ver quién es el que obtiene mejor puntuación.

Fuente: Buzzfeed, artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea