Puede que suene a tópico, pero verdaderamente la belleza está en el interior. Con esto me refiero a que el físico es algo temporal, un lento proceso en el que vemos cómo nuestro cuerpo se deteriora poco a poco, mientras que la esencia interior de las personas perdura por siempre. Por ello, creemos que el desarrollo de la confianza y la comprensión son la clave para las relaciones duraderas, pero por desgracia muchos descuidan esta idea.

Tavis y Kristie, la pareja que veréis en el vídeo de hoy, ha decidido prestarse precisamente a esta prueba. Gracias a la ayuda de un equipo de maquilladores profesionales, podrán experimentar por adelantado qué se siente al envejecer junto a la pareja, despejando todas las dudas sobre cómo serán cuando sean viejos. Los maquilladores caracterizarán a la pareja en tres edades distintas -50, 70 y 90 años-, perfectas para ir viendo todo el proceso de envejecimiento.

Por supuesto, los resultados les ayudan a hacerse una idea aproximada de lo que van a encontrase a medida que vayan pasando los años. Sus reacciones, absolutamente conmovedoras, harán que reflexionéis sobre cómo ha sido, cómo está siendo, o cómo será envejecer junto a esa persona tan especial. Y es que aunque el cuerpo cambie, los sentimientos no tienen por qué…

Original: Field Day

Publicado en Miscelánea