Cuando la fotografía se inventó, su objetivo principal era el de plasmar la realidad con la mayor fidelidad posible. Al principio, las imágenes eran en blanco y negro, pero unas décadas después el color llegaría para facilitarnos aún más nuestra distinción y comprensión del mundo.

Una de la grandes virtudes de este arte es la de encontrar nuevos ángulos y formas de ver el mundo. Sin necesidad de retocar una imagen, con tan solo utilizar una perspectiva poco convencional podemos poner en un aprieto a nuestros ojos.

La foto que veréis a continuación juega con este factor, haciéndonos dudar unos instantes sobre lo que estamos viendo. Tal vez sea algo muy pequeñito aumentado enormemente o, a la inversa, algo realmente grande visto desde muy lejos.

¿Qué es lo que aparece en esta fotografía?

A primera vista es difícil de ver. Puede que sea la corteza de árbol fotografiada desde muy cerca, o tal vez un segmento de la fachada de la famosa ‘Estrella de la Muerte’ de Star Wars. Al final del artículo encontraréis la solución.

 

 

 

 

 

Un poco más abajo…

 

 

 

 

 

Solución:

En un primer vistazo puede parecer la fotografía de algún tipo de mineral. En realidad, se trata de una fotografía aérea de Nueva Delhi, India. La impresionante densidad de viviendas hace que, tal vez, sea un poco difícil distinguirla.

Fuente: Uberhumor, Artículo por La Voz del Muro

Publicado en Miscelánea