¿Has pasado mala noche y tus ojeras dan miedo? ¿Quieres tener una mirada seductora? ¿Tienes una cita importante y un granito ha decidido veranear en tu precioso cutis? ¿El Sol ha manchado tu piel y quieres ocultarlo? ¿Necesitas rejuvenecer o simplemente quieres un poco de ayuda? Sea lo que sea que buscas, no subestimes el poder del maquillaje. La mujer sin maquillaje es guapa por naturaleza, pero al igual que nos vestimos para sentirnos y potenciar nuestro atractivo, el maquillaje realza la belleza femenina. Sin embargo el Photoshop vende cuerpos imposibles.

No hay nada que un poco de base y crema correctora no pueda lograr, y es que antes de los filtros de Instagram y los programas de retoque digital, el maquillaje era el mejor de los aliados y mucho más fiel, ya que el brillo de labios no va a quitarte varias tallas, ni va a dar una imagen completamente falsa. Al final, maquillarse es una manera más de vestirse.

El truco está en no pasarse, utilizar productos de buena calidad y acordes a nuestro tipo de piel. Elegir los tonos más naturales para el día a día, y usar poca cantidad bien localizada para conseguir resultado impecables.

Esto es algo que las mujeres asiáticas saben utilizar muy bien, en especial para realzar su mirada.

Observa el poder del maquillaje en todo su esplendor y fíjate cómo puede vestir a una persona si se aplica la cantidad correcta en el sitio adecuado.

Original: how to remove your face

Publicado en Moda y belleza