¿Qué fue de los personajes de “Aquellos maravillosos años”? Así están en la actualidad

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 23/11/2016 en Cine y series

Tras descubrir qué fue de los actores que protagonizaban nuestras series de la infanciaSabrina, Blosson, Los problemas crecen– y asistir a la reunión de los protagonistas de Salvados por la campana, hoy llega el turno de una de las series más queridas y añoradas de todos los tiempos: Aquellos maravillosos años. 

Aquellos maravillosos años

aquellos

El 15 de marzo de 1988 la entrañable familia Arnold aterrizaba en televisión ganándose el cariño de los espectadores en tiempo récord. Y es que la serie apelaba a los recuerdos infantiles como excusa para recorrer algunos de los sucesos más importantes de la historia americana reciente. Así pudimos revivir la muerte de Martin Luther King, el viaje a la Luna, la Guerra de Vietnam, los movimientos hippies, la pastilla anticonceptiva, la liberación sexual y mucho más, todo ello de un buen elenco de personajes entrañables y muy humanos. Era como Cuéntame cómo pasó, pero en Estados Unidos. De hecho, es el formato original.

Los personajes

Una familia de clase media baja, un barrio empobrecido. Un padre gruñon, una madre complaciente, una hermana hippie y rebelde, un hermano picajoso y un protagonista carismático con dos amigos leales. Repasemos qué ha sido de ellos en todo este tiempo.

Kevin Arnold, interpretado por Fred Savage

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock

Tras su infancia como actor, Fred Savage asumió la dirección y producción de diversas series de televisión, entre ellas la exitosa Ugly Betty o Modern Family.

Paul Pfeiffer, interpretado por Paul Saviano

Taringa / Twitter

Taringa / Twitter

Paul se licenció en derecho por la Universidad de Harvard y se retiró del mundo del espectáculo, excepto para desmentir que su personaje fuera interpretado por Marilyn Manson.

Gwendolyn “Winnie” Cooper, interpretado por Danica McKellar

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock  

Que no te engañe su belleza, Danica es una mujer de armas tomar. Tras su paso por la serie se licenció en matemáticas, campo en el que ejerce como especialista y profesora. Ha escrito varios libros sobre matemáticas a lo largo de su vida, aunque aún participa de tanto en cuanto en algunas series de televisión como NCIS, Cómo conocí a vuestra madre y The Big Bang Theory.

Wayne Arnold, interpretado por Jason Hervey

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock

Aunque logró varios papeles en el cine y la televisión, ninguno fue tan relevante como Wayne en Aquellos maravillosos años. Hoy trabaja como doblador de dibujos animados en el canal Nickelodeon.

Karen Arnold, interpretado por Olivia d’Abo

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock

La hermana hippie y problemática de la familia Arnold obtuvo un buen papel en la serie Ley y Orden, además de varias apariciones estelares en series como Sin City y Alias. También ha realizado algunos musicales en Broadway, además de una canción a duo con el mismísimo Bon Jovi.

Jack Arnold, interpretado por Dan Lauria

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock

El cabeza de familia es un habitual en televión, y tras su emblemático papel en Aquellos maravillosos años, participó también en series de éxito como CSI: Los Angeles y Sullivan e hijo.

Norma Arnold, interpretada por Alley Mills

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock

A sus 61 años de edad, Mills continua siendo una mujer de bandera, muy alejada del papel de complaciente ama de casa que tenia en la serie.

Narrador (voz adulta de Kevin), interpretado por Daniel Stern

Taringa / Shutterstock

Taringa / Shutterstock

Stern ha logrado triunfar como actor de doblaje y narrador, formando un abultado currículum. También ha participado como estrella invitada en series como Monk o Whip it. Aunque su vida se centra en el mundo del entretenimiento, Sterm es también un artista consumado reconocido especialmente por sus esculturas de bronce.

Recordando el pasado por segunda vez

Aprovechando el lanzamiento de un DVD conmemorativo en 2014, el elenco de Aquellos maravillosos años se volvió a reunir para recordar viejos tiempos por segunda vez. Os dejamos algunas fotografías publicadas por los actores durnate la reunión.

Fuentes: wikipedia.com, taringa.net, huffingtonpost.com

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más