Un vídeo que está dando la vuelta al mundo, cuya protagonista va en camino de hacerse tan famosa como el propio Mickey Mouse, la Ratita Presumida o, mejor símil imposible, el Maestro Astilla o Splinter de las Tortugas Ninja.

El humorista Matt Little fue quien capturó la escena en las calles de Nueva York y, en menos de un día, llegó a sobrepasar el medio millón de visitas, que se dice pronto. En su cuarto día en la red, el vídeo de la rata llevando un trozo de pizza ha sobrepasado los 4 millones pero, ¿por qué creéis que está generando tanto revuelo?

En el vídeo vemos a una rata transportando un pedazo de pizza, pero no hay desenlace, ya que el animal abandona la tarea para esconderse. Lo que no sabemos es si después el roedor volvió, o no, a por la comida. Esto ha dejado un final abierto para que los usuarios de todo el mundo puedan especular sobre el tema, dejando volar su imaginación.

#PizzaRat es el hashtag de moda en Twitter, donde podemos encontrar miles de mensajes que aplauden y alaban a esta simpática rata, como si fuera una representación de la perseverancia y el tesón. ¿Vosotros qué pensáis?

Fuente: Matt Little

Publicado en Animales