Seguramente alguna vez, mientras ibais caminando por la calle o en algún transporte público, os hayáis visto envueltos en alguna situación un tanto embarazosa. Concretamente me refiero a esos transeúntes desconocidos con comportamientos extraños capaces de dejarnos de piedra.

Hoy queremos compartir con vosotros una broma de cámara oculta para que veáis las distintas reacciones de un puñado de hombres cuando sienten que su intimidad ha sido violada por otro hombre en unas escaleras mecánicas. Mientras los objetivos de la broma bajan, nuestro bromista sube. Es en ese preciso instante cuando este aprovecha para acariciar sensualmente la mano de sus objetivos y abordarles con todo tipo de gestos lascivos y de deseo.

Como os podréis imaginar, hay reacciones de muchos tipos, desde hombres que sienten violentos y que viven con desagrado la experiencia hasta los que hacen gala del mejor sentido del humor. En cualquier caso, sus caras son todo un poema.

Aprovechamos para hacer una lectura de la broma y abrir un debate. ¿Por qué la mayoría reacciona con enfado? y ¿reaccionan las mujeres de esta manera cuando otra mujer hace lo mismo?.

Vía: Nou

Publicado en Miscelánea