El ser humano es un animal curioso por naturaleza. Siempre nos estamos preguntando cosas sobre nuestra existencia o sobre nuestro entorno. Podríamos decir que todos llevamos a un pequeño filósofo y científico en nuestro interior.

¿Qué pasa si metemos 10.000 bengalas en una olla o si encendemos el microondas con una pastilla de jabón en su interior? Estas son preguntas que no todo el mundo se plantea, pero que después de escucharlas, nos pica la curiosidad por conocer la respuesta.

¿Y qué mejor manera de contestar a esas preguntas que empíricamente? Con la máxima de “La seguridad es lo primero” siempre presente, estas cuestiones, como mejor se responden, es comprobándolas por uno mismo.

La de hoy es una de esas preguntas. A la mayoría de nosotros no se nos ha pasado por la cabeza ¿qué puede suceder si mezclamos Coca Cola y lejía?. Pues no lo sabemos, pero en el siguiente vídeo este hacker ruso un poco loco nos da la respuesta con su experimento. Podéis probar a hacerlo en casa, eso sí, una vez acabado el experimento recordad tirarlo por el desagüe, para evitar algún susto.

Fuente: CrazyRussianHacker

Publicado en Ciencia