Los perros son las mascotas más fieles, cariñosas y, tal vez, divertidas de cuantas hay. Es cierto que a veces son un poco babosos, pero eso forma parte de su encanto.

Los amantes de este tipo de mascotas seguro que os habéis sentido identificados con alguna raza en particular. Puede que fuese un elegante pastor alemán, un juguetón bulldog francés, o tal vez un perro sin raza, que son igual de inteligentes.

En cualquier caso no existía un baremo o una tabla con la que pudiésemos “medir” nuestra afinidad o similitud con dicha raza, por lo que todo ello se quedaba en una simple charla animada con otros dueños de perros.

Pero hoy os traemos la prueba definitiva que os descubrirá el can que llevas dentro. Realizando este sencillo test obtendréis un resultado científicamente exacto. Bueno, tal vez “científicamente” no sea la palabra adecuada, porque no tenemos constancia de que ningún científico haya tomado parte en la elaboración de este test.

En cualquier caso pasaréis un rato divertido y quien sabe, a lo mejor descubrís algún rasgo de vuestra personalidad que os era desconocido.

Fuente: Playbuzz, Artículo y traducción del test por La voz del muro

Publicado en Miscelánea