relajacion_portada

Hoy queríamos compartir un vídeo un poco fuera de lo común de lo que venimos publicando hasta ahora, pero sí que es cierto que se está moviendo mucho por Internet, y que está gustando en general. Al fin y al cabo, ¿a quién no le apetece tomarse un pequeño descanso durante el día para relajarse?

Se trata de un vídeo con un efecto prácticamente hipnótico, de esas pequeñas cosas con las que nos solemos quedar embelesados mirando al infinito. El relajante sonido del agua a presión, entremezclado con la eliminación de suciedad de distintas superficies, son dos situaciones con las que habitualmente nos quedamos pasmados.

El vídeo ha sido publicado en el canal de Buzzfeed Blue y tiene más de un millón de visualizaciones. Puede que parezca absurdo, pero creedme cuando digo que os relajará, o al menos hará que no podáis dejar de mirarlo hasta el final.

No olvides compartir el vídeo con todos tus contactos, para que ellos también puedan disfrutar de un rato de tranquilidad y evadirse de los problemas cotidianos.

Vía: Buzzfeed Blue

Publicado en Miscelánea