¿Qué ves en la foto? No te preocupes, todo el mundo piensa lo mismo pero la realidad es otra…

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 22/11/2016 en Juegos y acertijos

La mente juega malas pasadas, y así fue para Boaxiao Commune, un usuario chino de Facebook que compartió una curiosa foto en la red social. En ella desafiaba a los presentes a explicar qué era lo que veían en esta fotografía.

Como no podía ser de otra manera, la publicación se hizo viral, acumulando más de 4.000 compartidos y cientos de comentarios en unas horas. Debido, en parte, al motivo de la fotografía y a su divertida historia.

¿Qué ves en la imagen?

Efectivamente, la mayoría de los internautas cree identificar una entrepierna femenina observada desde debajo de una mesa. Sin embargo, esta fotografía no tiene nada de pervertido ni sexual… mira otra vez.

¿Lográs identificar la imagen?

 

 

 

 

 
¿Alguna idea? Sigue bajando…

 

 

 

 

 

¿Te rindes? Si es así, sigue bajando para conocer la solución

 

 

 

 

Una historia divertida

Efectivamente, se trata de un dormitorio clásico con cama matrimonial iluminado con luz cálida. Según cuenta Boaxiao a The Daily Mail, la historia detrás de la fotografía es igualmente divertida. El hombre necesitaba reformar su habitación y para ello contactó telefónicamente con una empresa de decoración donde fue atendido por una mujer que tomó nota de su gusto y estilo decorativo.

Unas horas más tarde, la mujer le mandó la fotografía como propuesta con el siguiente texto: “Propuesta para dormitorio: ¿está o no satisfecho con el color?”

“Después de ver la fotografía me quede nervioso y sudoroso”, declara Boaxiao quien no podía creer lo que veía. Sin embargo, tras unos segundos, giró su movil y se percató de que en realidad se trataba de una cama. Un desafortunado error que ha dado lugar a unos de los rompecabezas más graciosos  y malpensados del año.

Fuente: The Daily Mail, huffingtonpost.es

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más