Hoy quiero compartirles mi experiencia con el arcángel Miguel. Amorosamente lo llamo ”mi jefe angelical”. Tiene un aura azul índigo o color morado, este color está asociado a su función de ser protector.

Conocí al arcángel Miguel, desde muy pequeña, lo admiraba enormente, su imagen representaba poder y protección y eso me emocionaba. Cuando tuve mi primer contacto con los ángeles y seres de luz, Miguel arcángel, fue el arcángel que primero conocí, me ha acompañado, en entender ¿Para qué? han estado los miedos en mi vida, a abrazarlos y soltarlos, a liberar el dolor y quedarme, con lo que necesito aprender. Me ayudó a descubrir y a reconocer un don maravilloso que hoy hace parte de mi servicio y que estaba bloqueando por energías discordantes y temores por creencias infundadas.

Su energía de fortaleza, permitió que recuperara el entusiasmo por la vida, a fortalecer la fe en mí misma, a creer en mi proyecto de vida, me acompañó, a conectarme con mi poder interior.

Algo importante a tener en cuenta, es que su ayuda la otorga, al igual que los demás ángeles, arcángeles y seres de luz, sólo si lo pedimos, ya que ellos no interceden sin solicitarlo, a causa de la libertad de decidir sobre lo que queremos para nuestra vida, lo conozco como ”libre albedrío”.

Su presencia energética, la describo como una energía reparadora. Repara lo que consideramos está fracturado, nuestra paz, la fe, la confianza, la fuerza… ayuda a trasmutar las energías de miedo, por un estado de mayor equilibrio. Cuando se transita un estado de miedo (de tristeza, angustia, ira, frustración, celos, envidia etc), al invocarlo y solicitarle, nos ayuda a entender ¿Para qué?está en nosotros ese miedo, nos da claridad. Si se lo pedimos, nos da señales, para entender.

En mi trabajo de limpieza energética, el Arcángel Miguel me guía a traves de comunicación intuitiva y de mensajes muy claros, frente a la necesidad especial de limpieza en ciertas áreas o espacios físicos. Si la limpieza es de chakras, potencializa la protección en mí y ayuda a trasmutar la energía discordante, que genera los bloqueos que el ser, quiere soltar. En esta labor, soy un instrumento, entre la persona que asiste a terapia y el amor incondicional de los seres de luz, que nos comunican en forma directa con el amor de Dios.

Les comparto con mucho cariño, una oración de invocación:

”Arcangel Miguel, eres luz en la transmutación de los miedos y reparador de todo aquello, que las almas equivocadamente creemos que no podemos recuperar. Vincula hoy a mi vida, la energía de amor y confianza, que necesito. Te pido que en este momento, repares mi fe, mi confianza y me orientes en la forma adecuada para entender mis miedos y soltarlos”. Así es.

Te invito a seguirme en mi fanepage: Mandalay Creando desde el amor.

😇✨✨🙌😇✨✨🙌 Coaching Angelical. Limpieza energética (chakras). Limpieza energética de espacios presencial o distancia. Pide cita 3112725650. Dirección: Calle 20 # 10-36 Oficina 405 – Ciudad de Tunja. Fuera de la ciudad o de Colombia. Mail. Teléfono o Skype.. 😇😇🌈🙌🙏🏻

Publicado en Insólito
Fuentes consultadas:
www.facebook.com/mandalaycreandodesdeelamor/