A lo largo de la historia muchos han sido los personajes que han destacado por unos u otros motivos. Unos han sido artistas sobresalientes en su época, otros escritores de renombre, también políticos y líderes excepcionales e incluso inventores.

Destacar por encima de la media de la época, hacer grandes aportes al progreso y a la humanidad, o incluso haber sido un gobernante despiadado son motivos suficientes para guardarte un hueco en la historia.

Pero no nos engañemos, la historia de la humanidad es larga y eso da lugar a que existan miles, por no decir millones de personajes famosos por cada siglo. En realidad sería prácticamente imposible que una persona de a pie cómo nosotros conociese absolutamente a todos los personajes que han realizado algún aporte a nuestra historia, pero si es normal que conozcamos a una gran parte de ellos.

Hoy vamos a poner a prueba esos conocimientos, pero de una manera divertida. Más o menos todos sabríamos reconocer a Julio Iglesias o a Tom Cruise con tan solo verlo en una fotografía, ¿pero seríais capaces de reconocer a Alejandro Magno o a Cleopatra? El personaje histórico estoy seguro de que sabéis quién es, pero lo de ponerle cara ya es otra historia.

Aquí os dejo un test con 20 personajes de la historia bastante famosos y sus respectivas imágenes, a ver cuanto sois capaces de reconocer.

Publicado en Miscelánea