Tener manzanas en nuestro jardín es mas fácil de lo que parece, no requiere grandes esfuerzos ni tampoco demasiados cuidados, con estos sencillos pasos y buenos riegos podremos disfrutar de manzanas frescas.

Estamos en pleno invierno en la huerta, es uno de esos momentos donde el huerto en si nos va a llevar menos tiempo, pero aun así tenemos muchas otras tareas que realizar, mantenimiento de los bancales , organizar el resto de la finca , preparar los frutales para la primavera incluso podar los frutales, pero otra de las tareas que podemos hacer es la de plantar frutales.

Los manzanos son frutales, que resisten muy bien las bajas temperaturas del invierno y aunque es mas de climas templados , existen variedades que se adaptan bien a otros climas, elegir un sitio soleado y protegido del viento , sobre todo en época de floración.

El suelo debe estar bien drenado , como en la mayoría de los frutales, y no es muy exigente en cuanto al suelo , eso si lo que no tolera mucho es la escasez de agua. el resto de información y como hacerlo os la dejo en el vídeo.

SI TE GUSTAN LOS VÍDEOS Y LA TEMÁTICA DE PLANTAS NO OLVIDES SEGUIRME EN LA VOZ DEL MURO Y EN MI CANAL DE YOUTUBE

Publicado en Verde
Fuentes consultadas:
www.lahuertinadetoni.es