Un anuncio de una conocida marca de vehículos se ha valido de un juego mental basado en nuestra percepción sensorial para captar, literalmente, la atención de medio millón de personas. Aunque no tenemos nada que ver con la marca, no todos los anuncios de vehículos proponen cosas igual de originales.

Si recordáis hace una semana el experimento del detective que nos hacía darnos cuenta de lo invisibles que pueden llegar a ser los ciclistas en la carretera, el siguiente vídeo tiene una mecánica similar, pero más original si cabe, especialmente porque una vez que termine lo reproduciréis varias veces con incredulidad.

En lugar de desvelar más cosas que pueden comprometer el éxito del experimento, preferimos que pongáis vuestra mente a prueba y comprobéis por vosotros mismos los límites de vuestra capacidad de atención.

Si te gusta el experimento, recuerda echar un vistazo a este otro artículo, que guarda relación con este y terminará de dejarte sorprendido, y si aun quieres más termina con las mejores ilusiones ópticas.

Original: Skoda

Publicado en Salud