Todos soñamos con decorar nuestra casa cuando consigamos ahorrar el dinero suficiente. Imaginamos qué paredes tiraríamos abajo, cómo recolocaríamos la cocina y qué tipo de azulejo elegiríamos para el baño…

En fin, lamento decirte que soñar es gratis pero poco práctico. Mejor sería remangarse y buscar un buen proyecto de DIY para redecorar nuestros espacios por muy poco dinero.

Como este que os voy a mostrar hoy, una estupenda forma de renovar el aspecto de nuestro dormitorio para crear un espacio acogedor y muy agradable utilizando una cortina blanca y unas luces de navidad.

Una cascada de luces

portada pared luces

Sin tener que gastar cientos de euros en lámparas, mobiliario y pintura, existe una forma de renovar el aspecto de nuestro dormitorio por muy poco.

Reutilizando algunos materiales o comprándolos nuevos gracias a su bajo precio, podemos crear una cortina luminosa que instalaremos en la pared del cabecero de nuestra cama.

Es muy sencillo, barato y rápido de realizar, y el ambiente luminoso creado es tan agradable que no querrás salir nunca de la cama. No te pierdas el tutorial en vídeo.

Original:  DIY Light Up Headboard! Affordable Room Decor 

Publicado en Hogar