¿Recuerdas a Bert de Mary Poppins? A sus 90 años le sorprenden con este flashmob

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 03/11/2016 en Música

Unas cuantas décadas han pasado ya desde el estreno de una de las películas más exitosas de Disney. Hablamos de Mary Poppins, que fue proyectada por primera vez allá por 1964.

Poca gente habrá que no recuerde con cariño a sus carismáticos personajes. Sin duda los personajes de Mary Poppins (Julie Andrews) y Bert (Dick Van Dyke) son los máximos responsables de que lo hagamos con tanto cariño.

El 13 de diciembre de 2015, Dick Van Dyke cumplió la friolera de 90 años. La sorpresa que le tenían preparado para esta fecha tan significativa lo dejó completamente alucinado y no es para menos.

Desde el balcón de su casa contempló como un grupo de desconocidos protagonizaba un flash mob a ritmo de las canciones de Mary Poppins. Tanto le gustó, que incluso se arrancó a cantar algún tema con sus queridos fans.

Aunque Dick ha protagonizado varias películas de gran éxito, su papel en este film es, probablemente, uno de los más recordados y mejor valorados por todos los cinéfilos. Con celebraciones como esta da gusto cumplir años. ¿Qué le tendrán preparado sus fans para este año?

Fuente: Disneyexaminer, Artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más