¿Recuerdas las predicciones de Baba Vanga? Obama sería el “último” presidente de EEUU

Enlace patrocinado
por Kike Pérez
el 14/11/2016 en Misterios

¡Hagan sus apuestas! ¿Serán correctas las predicciones de la clarividente búlgara Baba Vanga sobre el presidente de los EE. UU.? Solo el tiempo lo dirá, pero tras las revueltas sociales provocadas por el ascenso a la presidencia de Donald Trump y la incertidumbre internacional, el escenario parece cada día más probable.

Baba Vanga y sus acertadas predicciones

baba-vanga-pitonisa-4

Vaya por delante que no somos supersticiosos, ni creemos en la magia de la adivinación. Sin embargo, el caso de Vanga bien merece que dejemos volar la imaginación por unos minutos.

Baba Vanga nació en Bulgaria en 1911 completamente ciega, pero con el supuesto don de la clarividencia. Curiosamente solía acertar, no solo en temas mundanos, sino en temas de gran importancia y calado internacional.

Primero se ganó el respeto de los lugareños, y en su vejez llego a ser tan famosa que los ministros y cargos públicos le pedían consejo, poniéndola al frente del centro de inteligencia paranormal de Bulgaria.

En vida Vanga predijo correctamente la fecha de la muerte de Stalin, la Segunda Guerra Mundial y otros eventos internacionales, dejando a su muerte, en 1996, un gran listado de predicciones futuras pendientes.

Así, acertó póstumamente la caída de las Torres Gemelas, el Tsunami de 2004 y una “gran guerra musulmana” que algunos creen que se refiere al problema del terrorismo y DAESH.

Las predicciones para Estados Unidos de las que todo el mundo habla

Con una tasa de acierto de un 85%, Vanga también realizó una serie de predicciones que atañen a la primera potencia mundial y su presidente.

La adivina afirmó que “El presidente número 44 de EE.UU será negro y será el último. Todas las esperanzas estarán puestas en él, pero no logrará poner fin a los problemas de una gran crisis, se intensificarán y los conflictos norte y sur empeorarán”.

Es cierto que Barack Obama es el primer presidente de color de la historia de EE. UU., y también el número 44. También es cierto que entró en el gobierno para lidiar con los problemas de una gran crisis global, pero con el bloqueo de los republicanos durante su segunda legislatura no ha logrado solucionar todo aquello que quería. También es cierto que EE.UU. se encuentra profundamente dividido y que la situacion entre las zonas rurales y grandes ciudades -que no norte/sur- están al rojo vivo. Pero, ¿de verdad será Obama el último presidente?

2F29C3D600000578-0-image-a-2_1449567271302

Técnicamente Obama será presidente de los EE.UU hasta el próximo día 20 de Enero, momento en el que se consumará el cambio de administración. Sin embargo, y a pesar de las llamadas de Obama hacia una transición pacífica y la unidad del país, las revueltas en la calle no han hecho más que comenzar. 

Ayer miles de manifestantes saltaban a la calle para gritar que no reconocen al magnate como su presidente, y que no quieren vivir en un país que ha votado por la segregación de las minorías y la supremacía de la raza blanca.

Sinceramente, pensar que Obama será el último presidente me parece una exageración, y pese a que Trump haya ganado el resultado ha sido totalmente democrático. Espero que en esto Vanga se equivoque. Pronto saldremos de dudas.

Si quieres conocer las sorprendentes e inquietantes predicciones de Baba Vanga para la humanidad hasta el año 5079, no te pierdas este artículo.

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más