Penn Holderness era un famoso presentador de noticias con casi 20 años de experiencia en el negocio de la televisión estadounidense y una carrera muy prometedora.

Un día, Penn se dio cuenta de que en realidad no estaba interesado en la mitad de las cosas que hacia. En ese momento dejó su trabajo en televisión y fundó su propia empresa de marketing digital.

Su nueva vida le permitía pasar más tiempo con su adorable familia, y así terminó naciendo el canal de Youtube The Holderness Family, en el que Penn, su mujer Kim y sus dos hijos, van mostrando al mundo algunos momentos íntimos realmente divertidos y curiosos.

Los de mayor éxito son aquellos en los que la mujer de Penn, haciendo gala de una deliciosa conducta pasivo agresiva, hace que su marido experimente algunos rituales de belleza femeninos especialmente dolorosos.

Hace unos días y para celebrar la festividad del Día de la Madre, Kim decidió que Penn debía experimentar el dolor que se siente durante el parto. El dolor que se experimenta durante el alumbramiento es uno de los más intensos que existen y a la luz de las caras y gritos de Penn, los hombres no estamos muy preparados para soportarlo.

Conoce a la familia Holderness y su último video que se ha convertido automáticamente en un éxito en internet con casi 1.800.000 reproducciones.

Original: #HOLDERNESS : Penn Goes into Labor for Mother’s Day

Publicado en Familia