Reportero se confunde y acaba utilizando una seta de micrófono

Enlace patrocinado
por Joaquin Martin de Consuegra
el 19/11/2016 en Humor

El mundo está lleno de personas despistadas, seguro que conocéis a más de una. Esta gente es muy fácil de reconocer porque siempre parece que están en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Si no sois capaces de reconocer al despistado entre la gente de tu alrededor no os preocupéis, eso solo puede significar que el despistado sois vosotros.

En realidad no se vive tan mal siendo un poco distraído, te quitas presión sobre realizar cualquier tarea, ya que sabes que lo más probable es que se te olvidará hacerla. Además, si lo llevas con buen humor, puedes incluso pasar ratos divertidos.

Lo mires por donde lo mires, eso es una seta

Lo mires por donde lo mires, eso es una seta

En la profesión de periodista tener la cabeza en otros asuntos ajenos a lo que estas haciendo puede traer consecuencias bastante cómicas. Este es el caso del periodista turco del siguiente vídeo. Se encontraba realizando una entrevista cuando confundió una seta con su micrófono.

Tras unos instantes de ver al periodista hablándole a una seta, el entrevistado no puedo aguantar la risa. Un momento bastante gracioso que seguro logrará arrancaros una carcajada.

Fuente: Elinacora Baroque, artículo por La Voz del Muro

Si te gustó, compártelo:

¿Quieres escribir en La voz del muro? Déjanos tu email

Síguenos en Facebook

Artículos relacionados y más